Contacto Azul es conocido por diseñar bodas y eventos exclusivos y a la medida de los gustos de los organizadores. Nuestro equipo, dirigido por Marissa Flores, estará encantado de ayudarles en la organización de este momento tan especial – desde el más mínimo detalle empezando por los preparativos, la ceremonia, la recepción y hasta asesorándolos en el alojamiento de los huéspedes.

Desde Monterrey o Cancún, nuestras coordinadoras estarán siempre en contacto y dispuestas a ayudarlos para hacer de su evento un momento único e inolvidable, ofreciéndoles un diseño exclusivo de paquetes de acuerdo a su personalidad, gustos y preferencias.

 

¿QUÉ NOS CARACTERIZA?

Tenemos un estilo propio en nuestras formas de trabajo, exclusivas con cada lugar y hotel, maximizando la calidad del servicio, simplificando tiempos, aumentando beneficios, ofreciendo los productos más innovadores, únicos y exclusivos, y transmitiendo a los organizadores tranquilidad y garantía de que el evento será un éxito con nuestra firma Contacto Azul.

Somos únicos, todas nuestras negociaciones en hoteles y lugares de playa aumentan los beneficios para nuestros clientes, mejorando tarifas y la calidad en cada servicio. Algo exclusivo de nuestra firma es que todos nuestros eventos terminan hasta la madrugada, frente al mar y bajo las estrellas.

Hemos desarollado más de 1400 eventos en Cancún, la Riviera Maya, Nayarit, Monterrey, Los Cabos, La Paz, Holbox, Campeche, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y muchos otros lugares exclusivos de playa, selva y sierra.

 

 

FORMA DE TRABAJO

Nuestra forma de trabajo en Contacto Azul es una forma simple, detallada y sistemática. Hacemos el evento a su medida de forma en que las cosas fluyen. Tenemos más de una década en experiencia en eventos y bodas de playa.

Nos comunicaremos con ustedes por medio de una o dos citas mensuales después de la firma de contrato ya sea en nuestras oficinas de Cancún o Monterrey o por medio de Skype. Así como por correos con nuestro personal administrativo enlazando dudas y respuestas con hoteles y proveedores. Una coordinadora de Contacto Azul para su evento estará en contacto para dar seguimiento a todos los detalles de su boda, de principio a fin, ofreciéndoles la oportunidad de ir formando y diseñando la boda de manera personalizada de acuerdo al presupuesto, gusto y perfil de los organizadores.

 

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

Contacto Azul cuenta con la participación de mas de 120 personas en sincronización dirigidas por nosotros en cada evento y con 5 personas en forma directa en la administración de su evento.

 

CONTÁCTANOS